Redacción el Piñero
Veracruz, México.- Un tráiler que iba con destino a la ciudad de Puebla remolcando dos planas cargadas de metal, sufrió esta tarde de sábado, un fuerte accidente ya que el conductor perdió el control y terminó estrellando la pesada unidad contra una casa.
El trailero manifestó que tras no poder seguir su trayectoria por fallas que desconoce, decidió brincarse el camellón central, golpeando un vehículo particular y hasta que detuvo su marcha dentro de la vivienda.
Eran poco más de las 16:00 horas, cuando en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la colonia Las Bajadas, circulaba la pesada unidad desde Ciudad Industrial hacia el sur de la urbe, según testigos dijeron que la pesada unidad de la empresa Auto Express y Caribe, al llegar a esa zona, una de sus llantas se saliera y perdiera el control.
Por fortuna, no se tiene reporte de alguna persona herida en el accidente, mientras que vecinos en el lugar de inmediato solicitaron la presencia de rescatistas para auxiliar a los involucrados.
Al punto se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Policía Federal División Caminos, los cuales tomaron conocimiento y ordenaron quitar la pesada unidad lo que tardo varias horas.