Redacción El Piñero | Corresponsalía
El chófer de un tráiler con caja refrigerada sufrió un fuerte percance al salirse de la autopista 150D Veracruz-Orizaba donde circulaba a toda velocidad luego de que al parecer sujetos armados trataron de asaltarlo antes de llegar al puente de Tranca de Tubos, la tarde de este jueves.
El accidente registrado a la altura del kilómetro 293 del tramo carretero El Trébol de Amatlán- El Distribuidor Vial El Diamante, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, y generó la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo con el reporte el percance devino cuando el operador del tractocamión tipo Volvo color blanco con caja seca refrigerada de 53 pies, perdió el control de la unidad después que presuntos hombres armados le hicieron corte a la circulación; el conductor logró salir ileso.
Luego del reporte de inmediato arribaron paramédicos de Capufe y personal de la Guardia Nacional División carreteras para tomar conocimiento del suceso y ordenar que la unidad fuera remolcada al corralón.