Connect with us

 Transportistas anuncian incremento de 2 pesos al pasaje a partir de año nuevo

El Piñero

 

 

+ No es broma de los santos inocentes, también incrementarán el costo a estudiantes y adultos mayores.

Tuxtepec, Oaxaca.-  Esta mañana un urbano de cada empresa arribó al parque Juárez de esta Ciudad para manifestarse contra la falta de respuesta de la Secretaría de Vialidad y Transporte a su petición de incrementar el costo del pasaje en 2 pesos para el Municipio de Tuxtepec.

 

Ahí los transportistas dieron una conferencia de prensa donde anunciaron el incremento a partir del día 1 de enero del 2018, es decir a partir de año nuevo sin esperar la respuesta de SEVITRA el costo del servicio urbano será de 9 pesos al público en general y de 7 pesos el subsidiado a estudiantes y adultos mayores.

 

Hasta el 31 de diciembre el costo del pasaje será de 5 pesos en subsidio y de 7 pesos al público en general.

 

El argumento del sector transportista fue que “el gasolinazo” les ha mermado sus ganancias, así que requieren incrementarla tarifa para obtener más utilidades.

 

Otro aspecto a destacar es que hoy no se ha detenido el servicio de transporte público en las modalidades de urbano, sub urbano y foráneo.

 

Los empresarios transportistas sacaron provecho de que los maestros de la sección 22 y los alumnos están de vacaciones para hacer su anuncio.

 

“La decisión está tomada y no nos vamos a echar para atrás, el Gobierno nos falló con la respuesta, con los créditos y con las capacitaciones a pesar de que renovamos unidades y hemos mejorado el servicio” dijo Andrea Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La neblina y su espectáculo matutino en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Esta mañana, nuestra querida ciudad despertó envuelta en un manto blanco, como si alguien hubiera dejado abierta la puerta de un sueño. La densa neblina convirtió las calles en una película en blanco y gris. Algunos conductores se tomaron la molestia de encender las luces,

Leer más »
General

[IMAGENES FUERTES] Grave accidente en la carretera Tuxtepec- Valle Nacional; motociclista resulta con la pierna destrozada tras ser impactado por camioneta de Cometra

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca- Un brutal accidente ocurrió este martes alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera federal 175, en el tramo entre Valle Nacional y Tuxtepec, a la altura de la Colonia Obrera. Una camioneta de la empresa Cometra impactó violentamente a un motociclista que circulaba desde

Leer más »
General

Comercio desafía al gobierno municipal al invadir estacionamiento delimitado para motos en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un comercio establecido en la transitada avenida 20 de Noviembre ha lanzado un abierto desafío a la autoridad municipal al expandir su negocio hacia la vía pública, ocupando los espacios recientemente delimitados por el ayuntamiento para el estacionamiento exclusivo de motocicletas. En un acto que

Leer más »
General

Tras hackeo a base de datos de la Fiscalía de Oaxaca, exhiben carpetas de investigación de Tuxtepecanos

➡️ En los documentos aparecen carpetas de investigación de personalidades tuxtepecanas, entre ellas políticos ➡️ También una diversidad de datos personales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–  Debido a los asesinatos y actos violentos contra personas de los pueblos originarios de Oaxaca, un grupo de activistas de la red ha filtrado

Leer más »