➡Desde septiembre del 2018 han pagado el servicio de pipas.
Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca
Vecinos de la avenida libertad entre las calles Ponciano Medina y Sebastián Ortiz en la colonia La Piragüa, externaron su molestia en redes sociales por la falta del servicio de agua potable desde hace 8 meses, lo anterior pese a que pagaron el servicio por adelantado a inicios de este año.
Desde septiembre del 2018 fue la última vez que vieron una gota salir de la llave, motivo por el cual piden el servicio de pipas con el cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes se las venden a 350 pesos y el abasto les dura un mes aproximadamente.
Los quejosos señalan que han interpuesto numerables quejas al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y el área de agua potable, sin embargo nadie les pone atención.
Se tiene conocimiento que el mismo problema lo padecen en parte de la calle Arista y las avenidas 20 de noviembre y 5 de Mayo en la misma colonia La Piragüa.
¡Seguimos comprando pipas de agua… Gracias Presidente Fernando Bautista Davila por sus carnavales, sus “obras” pero tenemos más de 8 meses sin el vital líquido y pese a las denuncias y visitas a las instancias correspondientes seguimos sin una respuesta, un saludo afectuoso!