Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor del mediodía de este lunes, fuerzas de seguridad activaron una intensa búsqueda en geografía de Macín Grande luego de que una llamada anónima reportara el hallazgo de un taxi con personas sin vida en su interior.
Después de intensos recorridos –que duraron al menos dos horas– policías localizaron el taxi que había sido reportado. Sin embargo al realizar la inspección debida, se estableció que lucía totalmente abandonado, sin personas muertas en su interior, pero atascado en un camino rural de lodo.
El taxi, se estableció, es del sitio 23 de noviembre con número económico 4183, de color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca.
Las autoridades dedujeron que la unidad sería abandonada luego de que quedara completamente atascada en el lodazal, situación que provocaría que el chofer la dejara abandonada. Así también se comenta que el conductor pudo haber sido levantado. No obstante, hasta el momento se desconoce su identidad así como su paradero.
Por ello las autoridades correspondientes iniciarían su búsqueda a fin de encontrarlo y hacer de conocimiento a sus familiares.