• Ayer sujetos desconocidos lo fueron a visitar, en la madrugada sacó sus cosas y hoy temprano dejó la ciudad tras 40 años de vivir en ella.
• Se suma este negocio a los 600 que han quebrado en Tuxtepec a consecuencia de la inédita violencia.
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Justo cuando los gobernadores de Oaxaca y Veracruz realizaban un anuncio conjunto para combatir la inseguridad en Tuxtepec y el resto de la Región de la Cuenca del Papaloapan, sujetos desconocidos amenazaron al dueño de un bar de la zona centro.
Se informó que los sujetos acudieron al depósito “Anthony”, ubicado en el boulevard “Manuel Ávila Camacho”, en la colonia María Luisa, para amenazar al dueño, quién por miedo a perder la vida decidió sacar sus cosas durante la madrugada y cerrar la cortina de su negocio este jueves 13 de febrero, e irse para siempre de Tuxtepec, ciudad que lo vio forjarse durante 40 años.
Un portavoz de la familia comentó que por seguridad decidieron no continuar más en Tuxtepec, ciudad que luce devastada a consecuencia de la violencia que poco a poco acabado con el sector empresarial.
Justo en la zona del depósito “Anthony”, hace un año con cuatro meses, es decir el 10 de octubre del 2018, sujetos desconocidos arrojaron una granada que no alcanzó explotar, aunque antes tenía otro dueño y trabajaban bajo el nombre de “Bar la libélula”.