De la corresponsalía
Ixtepec, Oaxaca.- Colonos de la Candelaria y taxistas del sitio San Jerónimo, detienen a dos presuntos sujetos quienes golpearon y asaltaron a un chofer del servicio público.
El atraco se registró cuando tres sujetos abordaron la unidad de pasaje, pidiendo que los llevaran a la colonia Cascabeles, llegando al lugar los ladrones comenzaron a golpear al ruletero, bajándolo de la unidad mientras otro lo despojaba de las pertenencias de valor.
Posterior a la agresión la victima logró correr hacia una Colonia cercana donde se encontraba un grupo de personas reunidas con motivo de la celebración del 2 de febrero, pidiendo el auxilio a los colonos, quienes sin pensarlo acudieron logrando detener a dos de los infractores.
Al lugar asistieron elementos del orden público, compañeros taxistas quienes a viva voz pedían a los uniformados que les entregaran a los hampones para hacer justicia con sus propias manos, negándose a la petición, los asegurados fueron trasladados a los separos municipales donde fueron internados mientras se determinaba su situación legal.