Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego del asalto registrado en la gasolinera de Las Limas, se informó que tras una persecución policíaca, hubo un detenido.
De acuerdo a información de agraviados y autoridades, dos sujetos fueron perseguidos tras consumar un violento robo en la gasolinera, donde despojaron de dinero y celulares a sus víctimas.
No obstante, en una rápida intervención, fuerzas de seguridad lograron atrapar a uno de los infractores, mientras que uno más logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto, las autoridades iniciaron la debida indagatoria para poder dar con el paradero de su cómplice, quien ya fue plenamente identificado.