Dos de tres sujetos que esta mañana robaron una camioneta en la zona de la Central de Abasto fueron detenidos, tras una persecución por parte de policías municipales, en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, nosocomio al cual fueron ingresados los dos delincuentes, ya que durante los hechos se desató una balacera en la que éstos resultaron heridos.
De acuerdo con los reportes de la policía, los hechos se registraron aproximadamente a las 6:32 horas.
Fue al pasar sobre la avenida Ferrosur esquina con la calle 2 Sur de la colonia La Candelaria, cuando a los policías municipales se acercó un hombre, el cual les pidió ayuda ya que momentos antes tres sujetos le habían robado su camioneta en la Central de Abasto.
Leer más: Tras persecución y balacera reportan un muerto y tres detenidos
De informa inmediata, tras tener conocimiento de los hechos y las características del vehículo robado, los oficiales iniciaron una persecución contra los ladrones, así fue como se desató una balacera en la que dos de los hampones resultaron heridos, uno de ellos con dos disparos en tórax y uno más en un brazo, mientras que el otro recibió una bala en el tobillo derecho.
Los amantes de lo ajeno recibieron la ayuda de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes los trasladaron al referido hospital. Trascendió que un tercer cómplice escapó de las manos de la justicia.
Con Información de: El Sol de Puebla