Connect with us

Tras balacera, policías atrapan a varones en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Fuerzas estatales de seguridad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaron el aseguramiento de dos personas, vehículos y un arma de fuego larga, en recorridos de seguridad y vigilancia como parte del operativo Semana Santa Segura 2022.

Los hechos sucedieron en la zona Urbana Ejidal, Acatlán de Pérez Figueroa cuando personal de la Policía Estatal, realizaba recorridos y el escuchar detonaciones de arma de fuego, se acercaron al lugar localizando los vehículos; una camioneta Jeep con placas de circulación del estado de Veracruz la cual fue abandonada por el conductor, una camioneta Volkswagen color negra, con placas del estado de Oaxaca, en su interior se encontraba una persona que respondió el nombre de Reynaldo “NN”.

 Al realizar una inspección se observaron cascos de arma de fuego y  en un domicilio se observaba un arma de fuego larga, al ingresar fue detenido Juan “NN” y asegurada un arma de fuego AR-15 calibre 0.223. Cabe mencionar que los detenidos, el arma de fuego y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia de la Cuenca para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »