Redacción El Piñero| Fotos Moisés Castro| Corresponsal
Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco de las investigaciones que se siguen ante el enfrentamiento que se dio entre agentes de investigación y civiles armados, las autoridades incautaron una camioneta que quedó abandonado y en cuyo interior se encontraron granadas, lanzagranadas y fusiles AK-47, conocidas como cuernos de chivo.
Trascendió que en esa unidad viajaban los presuntos infractores y que tras disparar y enfrentar a los agentes de investigación se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La camioneta es de color blanco y quedó abandonada a un costado de la carretera federal 145, en la zona conocida como los comedores.
En tanto la camioneta color rojo en que viajaban los agentes de investigación quedó estacionada en plena carretera y exhibiendo orificios de impactos de arma de fuego.
Tal como informó El Piñero, Periodismo y Debate, los agentes fueron atacados repentinamente cuando se dirigían a la ciudad de Loma Bonita, en donde reforzarían las investigaciones en torno a la balacera que se registró y que dejó cuatro personas detenidas en las inmediaciones de la colonia Del Sol.