Una mujer fue detenida en la colonia Fuentes de San Bartolo por elementos de la policía municipal de Puebla, luego de que presuntamente, tras una discusión, atacara con picahielo a su pareja sentimental.
Fue este viernes, poco después del mediodía, que paramédicos y policías municipales recibieron una llamada de auxilio por un hombre apuñalado en su vivienda ubicada en la calle Venus de la referida colonia.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), además de policías estatales se dirigieron al sitio. Ahí encontró un hombre de entre 30 y 35 años de edad, herido con arma blanca, al parecer con picahielo; después de tomar conocimiento de los hechos, según los informes policiacos, se supo que la víctima sostuvo una discusión con su pareja sentimental.
El varón fue atendido y llevado a un hospital, mientras que los oficiales del municipio se quedaron en el lugar para continuar recabando mayor información sobre el suceso. En ese instante, familiares del lesionado observaron que la presunta agresora había regresado al sitio por lo que pidieron detenerla; las elementos municipales revisaron a la acusada quien habría confesado que tuvo una pelea con el herido.
Una vez que mediante fotografía el lesionado reconoció a la presunta culpable, la mujer fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y así fincar o deslindar responsabilidades en el caso.
Nota de El Sol de Puebla