Connect with us

Tras ejecución de presidente electo de Mixtepec, Oaxaca, Fiscalía inicia investigación para castigar el crimen

Jasiel

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 40334/ FNSC / MIAHUATLAN / 2022 por el delito de homicidio cometido en contra de la persona identificada por las iniciales C. H. V., ocurrido este jueves en el municipio de San Pedro Mixtepec, perteneciente al distrito de Miahuatlán.

A partir de que la FGEO tuvo conocimiento del caso, se iniciaron las labores de investigación a través de la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a su equipo multidisciplinario.

Peritos especialistas en diferentes materias acudieron al lugar de los hechos en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para procesar los indicios hallados en el sitio.

Derivado de las primeras indagatorias, se logró establecer que la víctima era presidente municipal electo de San Pedro Mixtepec  y tomaría protesta el primero de enero de 2023.

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con la investigación y resolución de casos en que los delitos lastiman el tejido social del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores de confianza despedidos por administración de Ray Chagoya reclaman contratación; relación laboral concluyó, justificó edil

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de la modalidad de confianza de pasadas administraciones que no les fue renovado su contrato en la nueva administración del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cuestionaron al Presidente Municipal, Raymundo Chagoya Villanueva, por presuntas violaciones a sus derechos laborales y reclaman su contratación inmediata.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca: Hijos de gobernador en cargos públicos; recién nombran a su hija como Delegada del Infonavit 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La designación de Shunaxhi Nabaany Magdalena Jara, hija del gobernador Salomón Jara Cruz, como delegada del Infonavit en Oaxaca, ha generado críticas y acusaciones de nepotismo en las redes sociales. Los usuarios señalan que esta asignación es sólo una más en la larga lista

Leer más »
General

Sin duda eres el peor gobernador de Oaxaca: Benjamín Robles a Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía El diputado federal del PT, Benjamín Robles Montoya, compartió un video en sus redes donde le responde al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien señala como el peor gobernador que ha dirigido la entidad. <<Cada vez que te atrevas, “narco gobernador Saludrón”, a

Leer más »