Puebla, México.-Elementos de la Policía Municipal del Palmar de Bravo se enfrentaron a balazos contra 12 delincuentes que robaron un tráiler perteneciente a la empresa Lala.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tecamachalco-Cañada, a la altura del cerro de San Miguel Xaltepec. Una llamada de emergencia alertó a los uniformados que se encontraban en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo sobre la presencia sospechosa de sujetos en un carro particular y un tráiler de la empresa Lala.
Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos a balazos por lo que de inmediato se desató un enfrentamiento. Sin embargo, la unidad fue recuperada y también se logró ubicar al conductor, quien fue golpeado y abandonado.
De acuerdo a información de Diario Cambio, el chofer dijo ser originario de Chihuahua y salió de la Ciudad de México con destino a Veracruz. Cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba fue interceptado por los hombres armados que le exigieron que se detuviera.
El hombre de 49 años fue severamente golpeado hasta quedar inconsciente, pero alcanzó a ver cuando los delincuentes colocaron un inhibidor de señal al camión y así evitar que fuera rastreado vía GPS.
En días pasados, PÁGINA NEGRA informó que elementos de la Policía Federal Coordinación Estatal Puebla, realizaron la búsqueda y localización de un vehículo marca Kenworth, color blanco T-680, con placas de circulación 418EU3 del S.P.F., acoplado a dos semirremolques con contenedores.
La unidad fue reportada por la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo Satelital.
Con información de Por Magarely Hernández/periodicocentral.mx