Connect with us

Tras escapar de la cárcel, policías capturan a peligroso jovencito en Valle Nacional, acusado de saquear casas

El Piñero

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

*Vecinos advertían a las autoridades que de no detener al peligroso sujeto lo iban a linchar

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La policía municipal de Valle Nacional implementó un operativo para detener a un peligroso fugitivo apodado “el Dedos”, de quien se tenían reportes se había fugado la noche anterior cuando estaba detenido e iba a ser remitido a la cárcel municipal acusado de múltiples hechos delictivos en su lugar de origen Cerro Armadillo Grande.

 

 

El aseguramiento de Fidel Gregorio Antonio, nombre real del “dedos” que cuenta actualmente con 17 años de edad, se hizo ya que era buscado por ventas de enervantes y robos a casa habitación.

 

 

Posteriormente en redes sociales fue subida una fotografía que fue captada minutos antes de su captura cuando se encontraba caminando por las calles de Cerro Armadillo, lugar donde fue aprehendido en un operativo encabezado por el Regidor de Seguridad Pública de Valle Nacional Fidel Miguel Justo.

 

 

El Concejal informó que su captura obedeció a la petición de la población con más de 400 firmas para que fuera detenido, aunque por ser menor de edad fue llevado a un centro juvenil de re inserción social.

 

 

El Dedos pudo haber escapado internándose en el monte para caminar toda la noche hasta llegar a Cerro Armadillo Grande, que lo separa 20 kilómetros de la cabecera Municipal Valle Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »