Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tlapacoyan, Ver. – Rafael N, operador de un tracto-camión con doble semirremolque, provocó daños severos en una gasolinera de este municipio al fallar su sistema de frenos y con motor en marcha, la unidad se desplazó sin control lo que hizo que embistiera una camioneta y lesionara a una persona.
El accidente ocurrido la madrugada del martes en la colonia Santa Cruz, hizo que el trailero intentara detener la unidad sin control, pero el cayó de bruces y las llantas del tracto-camión pasaron encima de sus piernas, lo que tiene a Rafael en delicado estado de salud.
La madrugada del martes 27 de diciembre, operadores de línea de emergencias 911 recibieron el reporte de un lesionado debido a un accidente ocurrido en la gasolinera que está junto a la carretera federal.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar mencionado y constataron que un tráiler con doble semirremolque derribó una bomba despachadora de gasolina, impactó por alcance a una camioneta Ford Expedition color vino, la cual se encontraba cargando combustible, y que el tráiler terminó chocando contra un local comercial, provocando lesiones a una persona.
Ante el inesperado deslizamiento de la pesada unidad el chofer intentó subir a la unidad para frenarlo, pero cayó de bruces y las llantas le pasaron por encima, resultando lesionado de gravedad.
Rafael resultó con fracturas en ambas piernas por lo que fue ingresado de urgencia al Hospital Regional de Tlapacoyan, donde los médicos reportan que su estado de salud es delicado.
El tracto-camión fue asegurado y remolcado al corralón, en tanto se realiza el deslinde de las responsabilidades.
Los daños materiales podrían superar los 400 mil pesos.