* Las decisiones se tomaron en cuenta junto con los directores, quienes evaluaron el desempeño del personal. Si no es necesario no se contratará a nadie en su lugar.
Tuxtepec, Oaxaca.- Al cumplir apenas la tercera quincena de su Gobierno, Fernando Bautista Dávila confirmó que tuvo que tomar la difícil decisión de recortar 15 personas del Ayuntamiento por bajo rendimiento y también para adelgazar la nómina, según lo manifestó este día.
En la opinión de Fernando Bautista Dávila, se analizó cuantas personas se requieren para realizar el mismo trabajo y a partir de ahí se tomó la decisión junto con los directores para despedir al personal que no se requería.
Y es que Bautista Dávila dejó claro que no es el dinero del presidente el que está en juego, si no el dinero del pueblo, y dado que había muchas personas en una sola área, se tomó la decisión de optimizar los recursos para que se reflejen en servicios como el de agua potable, limpia pública y embellecimiento de boulevares ¡Nadie cobrará un sueldo si no trabaja!