Connect with us

Tras persecución acribillan a varón, en fraccionamiento Kawatzin de Coatzintla

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Una intensa persecución por calles del fraccionamiento  Kawatzin de Coatzintla , donde hubo intercambio de disparos por  parte de pasajeros de una camioneta y un auto Bora, terminó con el conductor del auto compacto acribillado  al descender del vehículo.

Se informó por parte de las autoridades que la víctima recibió al menos seis disparos, sin embargo, de manera milagrosa salvo la vida y fue traslado de urgencia a un hospital.

El hecho es investigado por las autoridades, quienes recaban testimonios de las personas que ahí se encontraba, ya que todos los jueves se instala  un tianguis en ese lugar.

Los ocupantes de la camioneta huyeron con rumbo al libramiento Bicentenario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desaparece matrimonio en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Buscan a Alba Mónica Ramírez Becerra y Bibiano Toledo Castro, una pareja que desapareció en Veracruz desde el 14 de enero de 2025. Se trata de Alba Mónica, quien tiene 57 años, mide 1.58 m, es de ojos cafés, piel morena clara y cabello castaño

Leer más »
General

Avanza atracción de inversiones y proyectos para Tuxpan

Xalapa, Ver., sábado 01 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que trabaja para atraer inversiones al puerto de Tuxpan, por lo que próximamente agendará un recorrido como parte de la propuesta para la creación de un Polo de Desarrollo para el Bienestar. Este proyecto forma parte

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a masculino en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se registró la agresión armada contra un varón, justo en la entrada del fraccionamiento Guiengola, frente a la facultad de Enfermería, la noche de este lunes. Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos un balazo

Leer más »