Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, México.- Cuatro impactos de arma de fuego, recibió un hombre identificado como Guillermo Ruiz A., de 47 años de edad, que se encontraba al interior de un local, en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.
Fue poco después de las 11 de la mañana, que dos sujetos armados ingresaron al local de la calle Antonio zalanueva número 101-A de la colonia Guelatao
Fue en la calle Antonio Zalanueva, de la colonia Guelatao, que a decir de su acompañante, los agresores ingresaron pidiendo que les entregarán las computadoras que tenían en el lugar y a ella, la encerraron en el baño.
Minutos después, al salir, vio a Avelino herido de bala, en la mano, hombro y dos impactos en la espalda.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar, y trasladaron al masculino a un hospital, sin embargo, al momento de su llegada al nosocomio, ya no contaba con signos vitales.