➡️ Argumentó que no coincidió con quiénes tienen una mala manera de hacer política, además de una notable carencia por generar diálogo.
➡️Lo hizo luego de que fuera exhibido regalando tortas en evento del partido MORENA
Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- Este sábado, 15 de julio, Rodrigo Mariano anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) argumentando que es a causa de “la mala manera de hacer política en mi municipio, además de una notable carencia de interés por generar diálogo y participación con quienes han demostrado nulo liderazgo y falta de entendimiento a los tiempos que nos demandan las y los ciudadanos”.
En su carta de renuncia, además, agradeció a quienes le mostraron su apoyo durante el periodo que fungió como presidente municipal del PRI. “Los pequeños logros fueron fruto del esfuerzo y el trabajo con la militancia a quienes también extiendo mi fraterno saludo, sin embargo, debemos enfrentar otra realidad y no dudo en continuar participando activa y democráticamente en la política de nuestro municipio”.
Esta renuncia, para priistas tuxtepecanos, era de esperarse, pues, desde hace ya varios meses, precisan, Rodrigo Mariano no fungía como tal y, por el contrario, ya obedecía órdenes de otros grupos políticos, los cuales lo utilizaban para repartir tortas en eventos del partido MORENA.