Connect with us

Tras ser atropellado, muere trabajador de Giorgio´s Pizzas de Matías Romero

El Piñero

Carlos Tirado

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Finalmente el trabajador de Giorgio´s Pizzas (repartidor) falleció en la clínica médica azul de Lagunas después de luchar por su vida apoyado por el personal médico por espacio de tres horas posteriores al accidente donde fue embestido por una unidad de motor y lanzado por los aires.

Hay que recordar que los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas del pasado domingo 8 de julio, en el tramo conocido como paraje “Banda Gallo” sobre la carretera local que comunica a la población de Lagunas cuando el repartidor de pizzas fue impactado por una camioneta marca Ford, tipo Escape, color blanco, placas de circulación MYT2996 del Estado de México, que se señaló era tripulado por Hugo Cabrera Celaya presunto responsable del accidente y que se dio a la fuga.

Del fuerte impacto al jovencito pizzero y estudiante del Cbtis 31 de Matías Romero Manuel Alberto Velásquez Martínez de 16 años de edad, se le desprendió un brazo y se le rompió una pierna, heridas que finalmente lo llevarán a la muerte.

Hugo Cabrera Celaya el presunto responsable es chofer de Pablo Reséndiz, gerente general de la empresa cementera Cruz Azul y hermano gemelo del presidente del comité municipal del PRI en el barrio de la soledad por lo que se teme sea protegido para no asumir su responsabilidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a empresario de bares en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Paulino N. propietario de varios bares, fue asesinado a balazos en la calle Matamoros del municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; se suma a las últimas 4 ejecuciones en menos de 12 horas en territorio oaxaqueño; 2 en Zaachila y uno en Santos

Leer más »
General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »
General

En “Operación Sable”, Fiscalia de Oaxaca detienen a objetivo prioritario que operaba en el Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO Como parte de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)-, junto con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Policía

Leer más »
General

Oaxaca: Hospital de María Lombardo agoniza tras 27 años de abandono total

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- A punto de cumplir 27 años de servicio, el Hospital General de María Lombardo, en el municipio de San Juan Cotzocón, enfrenta una grave crisis por falta de infraestructura, equipos médicos y personal especializado. Actualmente, solo ofrece consultas externas y cirugías de urgencia, debido

Leer más »