Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad se salió de la carretera y sufrió un fuerte accidente sobre el tramo carretero Pinotepa-Acapulco, el saldo es un lesionado y daños materiales.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer domingo, sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 204.4 frente al restaurante Media Luna.
De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor del automóvil conducía a exceso de velocidad, debido a que era perseguido por una joven a bordo de una motocicleta, al parecer su pareja sentimental.
En una mala maniobra, el automovilista perdió el control de la unidad de motor y salió de la carretera, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo y la unidad dañada.
Se informó que los involucrados en el accidente son dos jóvenes vecinos de la colonia Llano Grande, de Santa María Tonameca.
Tras arribar al lugar, elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad de motor para fincar responsabilidades.