Connect with us

Tras ser secuestrados, liberan a jóvenes futbolistas en Tierra Blanca

El Piñero

 

De la corresponsalía

Tierra Blanca, Veracruz.- El poblado de La Tinaja,  municipio de Cotaxtla fueron entregados los cuatro futbolistas y la esposa de uno de ellos, luego de que fueran víctima de un secuestro, según informan medios de la zona.

Los jóvenes y sus familiares fueron escoltados por autoridades en su regreso a su municipio natal, Río Blanco, ubicado en la zona montañosa del estado. A           sí mismo se desconoce si hubo el pago de algún rescate.

En medio de la violencia que vive Veracruz y los antecedentes en el municipio de Tierra Blanca, que los futbolistas aparecieran con vida es una buena noticia.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz mantiene un flujo constante de inversiones: presidenta Claudia Sheinbaum

➡️ Más de 40 mmdp en infraestructura portuaria y planta de fertilizantes. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.– Veracruz continúa consolidándose como un destino estratégico para la inversión, impulsando el desarrollo económico con bienestar en la región, destacó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su conferencia

Leer más »
General

Veracruz: Joven emprendedora muere en accidente de motocicleta

➡️ Niña de 5 años queda en el desamparo Veracruz.- La noche del sábado primero de marzo, Isis Nefertari Fernández Cruz, joven emprendedora de 22 años de edad, falleció a consecuencia de un accidente de motocicleta en la localidad de Almagres, municipio de Sayula de Alemán. Según testigos, la joven

Leer más »
General

Presenta Segob la cartelera cultural de marzo

• La Banda Sinfónica acompañará a la soprano Olivia Gorra en Cumbre Tajín. • Doris La Reina del Bolero se presentará en el Teatro del Estado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.-La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos

Leer más »