Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tres personas fueron dadas de alta, mientras que otras siete siguen internadas en diferentes hospitales, tras resultar lesionados en la volcadura del autobús de pasajeros “González Tours” que cayó a un barranco en el kilómetro 165 de la carretera federal Oaxaca-Tuxtepec, en Ixtlán de Juárez, donde tres personas murieron, la noche del jueves 1 de diciembre.
En redes sociales, familiares de dos víctimas del accidente y que fueron dadas de alta la tarde de este viernes -2 de diciembre- solicitaron apoyo al presidente de Loma Bonita, Luciano Sánchez Gama, para su traslado de regreso a la ciudad.
Asimismo, se reportó que una pareja se encuentra fuera de peligro y está en observación médica, mientras que su familiar, un adulto mayor, ya fue dado de alta.
Por otro lado, este mismo viernes se informó que tres mujeres lomabonitenses fueron canalizadas al Hospital Regional de Tuxtepec para su mejor atención. Se trata de la menor América, de 11 años de edad, Yareli Ávila de 22 años, así como Margarita Ríos de 48 años.
Lo anterior fue informado por el diputado local, Víctor Raúl Hernández López, quien indicó que, junto con el gobierno municipal, han brindado apoyo permanente a los familiares de las víctimas accidentadas.
Además, se sabe que la profesora del Cobao Loma Bonita, Edith Moreno y su pareja sentimental Hugo Prieto, actual policía preventivo, se encuentra hospitalizados y estables en un hospital de la ciudad de Oaxaca, luego que también resultaron lesionados en el fatal percance.