Connect with us

Trasciende explosión de taller de pirotecnia en Santa Cruz Mixtepec; saldo preliminar de un muerto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- La tarde de este viernes, trascendió la explosión del taller de pirotecnia “Santiago” en el municipio de Santa Cruz Mixtepec, con saldo preliminar de un muerto.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:10 horas, en citado poblado perteneciente al distrito de Zimatlán en la región de Valles Centrales.

El dato hasta el momento permanece como extraoficial, se espera que en próximos minutos las autoridades competentes confirmen el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »