Staf El Piñero de la Cuenca
Loma Bonita.- Vergonzoso y bochornoso caso vivió la primera dama de esta ciudad, “Lula”, esposa del títere Nahín Morales, tras ser bajada del estrado por órdenes del dirigente regional de MORENA, Ángel Domínguez, cuyos hechos se registraron esta tarde-noche aquí en el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador.
Nerviosa, Lula optó por bajar del foro al oír a Domínguez justamente cuando gritaba: “Bajen a esa mujer, no la quiero ver ahí”, espetó el político “morenista” a subalternos.
Así, cabizbaja y embargada por la pena, pues el bochornoso suceso fue presenciado por mucha gente, Lula decidió abandonar el presídium mucho antes que los incondicionales de “Usila” la bajaran por la fuerza.
Atónitos y sacados de onda, un sector de los presentes al mitin de López Obrador susurraba en voz baja ante la presencia de Lula en el acto del precandidato presidencial, en virtud de que ella y su marido son de afiliación perredista, bueno, al menos eso se sabe y se conoce, porque “el títere” Nahín ganó a panzazo la presidencia gracias al dedazo del guía moral del PRD, Felipe Reyes Álvarez, quien lo impuso aún en contra de la voluntad de las bases.
Luego del traspié, “la primera dama” subió nuevamente al foro, aprovechando la ocasión que subía la diputada experredista Carina Barón, con quien se hizo acompañar para evitar otro desaguisado.
Durante el mitin, algunos asistentes murmuraban que Lula y Nahín habrían comprado la diputación plurinominal al “cara sucia” Benjamín Robles Montoya y a Carina Barón, quienes conforman la alianza del PT junto con MORENA.