Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una pareja a bordo de una motocicleta se accidentó, resultando la mujer lesionada luego de evitar atropellar un perro que finalmente murió.
El percance ocurrió en la avenida Ejército Mexicano con dirección de Cabeza Olmeca a La Boticaria en Veracruz.
La moto Italika era tripulada por Juan José A. G. quien iba acompañado de su esposa María Isabel S. M., cuando circulaba por la avenida y en una curva vislumbraron un can que cruzaba la carretera por lo que volanteó y fueron impactados por un auto.
El conductor del auto Volkswagen Jetta conducido por Víctor Hugo A. G., no pudo evitar arrollar al perro e impactarse en la moto ocasionando que saliera proyectada la acompañante.
Al sitio arribaron policías de Tránsito Municipal de Boca del Río y abanderaron la zona para evitar algún otro percance.
Inmediatamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y fue trasladada a un hospital.
Al final, el perro murió debido al aparatoso golpe ocasionado por el atropello.