Connect with us

Tremenda volcadura sobre la carretera panamericana

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Oaxaca, México.-   Policía Federal abandera una volcadura sobre la carretera panamericada, tramo Niltepec-Tapanatepec , a la altura del río Ostuta.

También hay presencia de paramédicos, quienes auxilian a los tripulantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
General

El “Chivo” siembra el terror en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción | El Piñero El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa Jiménez, conocido como “El Chivo”, ha sido señalado por utilizar a la policía municipal como medio de represión, tras ordenar el desalojo violento de vendedores ambulantes que comercian sus productos en las inmediaciones de la plaza

Leer más »