Redacción El Piñero | Corresponsalía
Chocamán, Ver.- Un total de tres cadáveres fueron encontrados en la fosa clandestina de la localidad de Calaquioco; estos continúan en calidad de desconocidos pero se logró establecer que los tres son del sexo masculino.
Luego de las diligencias realizadas por personal de servicios Periciales y Fiscalía Regional, los cadáveres desmembrados fueron llevados al Semefo, a la espera que sean identificados y reclamados por familiares.
Uno de los cuerpos es de complexión robusta, cabello ondulado, porta un tatuaje en el brazo derecho con la la palabra “Concepción” y fue decapitado.
El segundo cadáver corresponde a una persona que era de complexión delgada vestía un pantalón color azul, camisa color café y botas negras, portaba un tatuaje con la frase “Fuerza El Chin”, otro más con letras coreanas y un tercero con la forma de un hombre y un arma larga.
El último cuerpo también fue decapitado, usaba una camisa de marca Adidas color negro, pantalón de mezclilla y un tatuaje con leyenda “Chago”.
A partir de estos hallazgos las autoridades abrieron una carpeta de investigación para poder esclarecer tales homicidios.