La profecía del fin del mundo que involucra a los 3 días de oscuridad, ya tendría fecha exacta según el polémico padre Adam Kotas.
A través de redes sociales, el padre Adam Kotas -de 39 años de edad- reveló cuándo serán los 3 días de oscuridad en 2024.
Estos 3 días de oscuridad en 2024 que se acercan, de acuerdo con el padre Adam Kotas, son los descritos en el éxodo, el segundo libro de la Biblia.
Por lo que además de advertir sobre los 3 días de oscuridad, el padre Adam Kotas ofreció algunas maneras de protegerse frente a lo que se considera una profecía del fin del mundo.
Esta sería la fecha exacta del inicio de los 3 días de oscuridad en 2024 según el padre Adam Kotas
En sus cuentas de redes sociales, el padre Adam Kotas reveló cuándo serán los 3 días de oscuridad en 2024.
Estos tres días de oscuridad, señaló el padre Adam Kotas, son los descritos en éxodo y los que anunciaran el inicio del fin del mundo.
Y este año, aseguró el sacerdote excomulgado de la iglesia católica tras denunciar abuso sexual en Las Vegas, Estados Unidos, tendrán lugar el día 8 de abril, durante el eclipse total de sol.
“Vienen los tres días de oscuridad, el 8 de abril, el eclipse total va a pasar”
ADAM KOTAS
De acuerdo con el éxodo, no habrá luz más que la de los cirios benditos, por lo que el padre Adam Kotas ofreció algunos artículos “benditos y exorcizados” como:
Cirios
Paquetes
Rosarios de San Benito
Pulseras de San Benito
Estos artículos para el fin del mundo se encontrarían a la venta a través de su tienda en línea adamkotas.com.
¿El padre Adam Kotas mintió sobre los 3 días de oscuridad?
En TikTok la revelación de los tres días de oscuridad del padre Adam Kotas fue rescatada y publicada por la cuenta identificada como ‘Cheetah Papi’ -@cheetahpapi69-.
Y aunque hay quienes concordaron con el padre Adam Kotas sobre el uso de cirios benditos durante los tres días de oscuridad, hubo quienes se mostraron molestos con la supuesta advertencia.
Pues aseguraron que además de que la fecha de los tres días de oscuridad sería falsa, el padre Adam Kotas solo estaría buscando ganar dinero y promocionar su tienda religiosa en línea.