Connect with us

Tres ejecutados más en el Istmo; dejan los cadáveres por El Mezquite

El Piñero

 

*Los hombres fueron ‘levantados’ horas antes en Matías Romero

 

Carlos Tirado

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Este martes al medio día alrededor de las 12:00 horas tres sujetos bebían alegremente en el bar denominado “El cristal” en Matías Romero, de pronto un comando armado con pistolas de grueso calibre y armas “cuerno de chivo” irrumpieron la tranquilidad de los parroquianos que se refrescaban la garganta por el fuerte calor y se fueron sobre los tres sujetos desconocidos y la emprendieron a golpes y cachazos contra ellos.

Minutos más tarde los subieron a unos vehículos y se los llevaron del lugar.

Horas después se reportó a las autoridades el hallazgo de tres cadáveres dentro de un vehículo, en la carretera de la agencia municipal de El Mezquite a Santiago Ixtaltepec del municipio de Asunción Ixtaltepec, al corroborarse el dato elementos de la policía estatal señalaron que las características de los muertos coincidía con los levantados en Matías Romero.

Hasta el momento se ignora la identidad de los ejecutados ya que los testigos en el Bar mencionaron que no los conocían como oriundos de Matías Romero o pueblos aledaños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ola de calor en Oaxaca: Precaución

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) de Oaxaca ha emitido un aviso sobre una ola de calor que afectará principalmente las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa, Sierra de Flores Magón y Cuenca del Papaloapan. Según los pronósticos de la

Leer más »