Redacción El Piñero
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – En distintos puntos geográficos de este municipio de gran atracción para el turismo nacional y extranjeros, tres habitantes fueron ultimados con arma de fuego, en menos de 12 horas del fatídico sábado 13 de abril.
La primera víctima de esta crónica de violencia sabatina en Puerto Escondido, fue un joven de 26 años de edad, identificado como Fernando R.R, quien recibió varios impactos de bala en la calle Mar de Argentina, de la colonia La Paz.
El otro crimen, realizado también con arma de fuego, ocurrió en la colonia Guadalupe.
En este punto, un hombre perdió la vida al recibir varios impactos con arma de fuego, y su identidad no fue revelada, pero al parecer era habitante de este municipio.
Una calle de la colonia Arroyo Seco también fue escenario de esta serie de ejecuciones en Puerto Escondido, pues en ese lugar la noche del sábado 13 de abril, fue ultimado un individuo que en vida llevó el nombre de Mario G.F, de oficio mecánico.
Al momento no hay personas detenidas, y en los tres casos la Vise Fiscalía Regional de Justicia de la costa abrió las respectivas carpetas de investigación para ver si en esta ejecuciones hay una relación, así como para esclarecer los hechos.
En los últimos meses, Puerto Escondido se encuentra rebasado de habitantes y de visitantes, pues la actividad turística se incrementó debido a la nueva supercarretera hacia Oaxaca.