Connect with us

Tres lesionados deja accidente de camioneta en crucero de Zongolica, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Zongolica Ver.- La noche de ayer domingo, un aparatoso accidente se registró en el crucero de Nepopoalco, zona del municipio de Zongolica, Veracruz.

Fue el conductor de una camioneta mixto rural, quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol,  y perdió el control de la unidad,  dejando a tres personas lesionadas.

Unidades de emergencia brindando la atención oportuna a los lesionados,  en tanto personal de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y habitantes de la zona, llegaron al lugar de los hechos para laborar en el auxilio y maniobras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan tres cadáveres desmembrados en un cañal de Hueyapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una llamada al 911 alertó sobre la localización de bultos envueltos en una cobija en la calle 16 de Septiembre del municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el macabro hallazgo resultó ser al menos un cuerpo desmembrado abandonado en un

Leer más »
General

Diputados de Morena rechazan afiliación de Yunes y respaldan a Rocío Nahle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudad de México. – La bancada de diputados federales de Morena en Veracruz expresó su rechazo a la afiliación del senador Miguel Ángel Yunes al partido, argumentando que su inclusión atenta contra los valores y principios de la Cuarta Transformación. Acompañados por la senadora Raquel

Leer más »
General

Veracruz: Irregularidades en la gestión de recursos federales en Veracruz; 1,195 mdp detectados por la ASF

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha detectado un probable daño a la Hacienda Pública Federal por un monto de mil 195 millones de pesos, relacionado con operaciones realizadas por los Servicios de Salud de Veracruz durante la administración del gobernador Morenista, Cuitláhuac

Leer más »