Max.
Huautla de Jiménez, Oaxaca. Al efectuar un recorrido de vigilancia por el barrio Mixteco de Huautla de Jiménez elementos de la policía municipal volcaron aparatosamente la unidad de motor se desbarranco a más de 100 metros de profundidad, según versiones el accidente se originó ante el descuido del conductor del vehículo oficial quien dormito al volante.
El percance dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, así como los elementos policiacos de nombres Abel Méndez García, Marcelino García Martínez y Miguel Ángel Linares quienes fueron canalizados a la unidad médica de Huautla de Jiménez donde se encuentran recibiendo atención médica, cabe aclarar que desde el 1 de enero del año en curso el presidente municipal Oscar Peralta allende de extracción Morenista ha sido omiso y no ha puesto la atención que requiere el contar con elementos policiacos.
Certificados por lo que los policías municipales que prestan su servicio son contratados por amiguismo o compadrazgo no por experiencia, capacidad y perfil para asumir esta importante función, por lo que familias Huautlecas continúa preguntándose en manos de quien está la seguridad pública.