Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Durante la madrugada de este se registró un terrible accidente sobre la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 34+400, donde tres personas murieron.
Medios locales detallaron que a la a la altura de la comunidad Joachín, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, localizaron un vehículo Aveo, color negro con placas de circulación NVM 9899 del Estado de México.
Tras los primeros peritajes, se indicó que el auto chocó por alcance contra un tractocamión, sin embargo, las investigaciones continuarán ya que el vehículo no fue encontrado en el sitio.
Las víctima fueron identificadas como Antonio de Jesús Mendoza Ruiz, Víctor Eduardo Mendoza Rodrgíuez, ambos del Estado de México, la tercera víctima mortal permanece en calidad de desconocida, mientras que una mujer, que fue rescatada y se encuentra en estado grave fue llevado a un hospital de la zona.
Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades viales.