Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.– El saldo de un choque registrado entre un taxi y un auto particular sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo fue de tres personas muertas: mamá y sus dos menores hijas; una de ellas, de ocho años, perdió la vida al quedar atrapada en el auto en que viajaba y ser alcanzada por el fuego que derivó del percance.
Las víctimas mortales, estableció el portal de noticias Corta Mortaja, fueron identificadas como Yesenia Cruz López, Luna Yamileth, de ocho años y una bebé de ocho meses.
En tanto José Ismael Matus Ordaz de 16 años y Julio Matus Ordaz de 18 años de edad originarios de Salina Cruz, Oaxaca fueron trasladados, lesionados, a conocida clínica particular de Juchitán para ser atendidos.
El mismo medio publicó que el militar responsable del accidente fue detenido y trasladado por elementos de la policía municipal a la población de Unión Hidalgo, donde quedó en calidad de detenido y en espera de que el agente del ministerio público deslinde responsabilidades y dicte la sentencia condenatoria correspondiente ante estos lamentables hechos.