Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- Tres muertos, varios heridos y un automóvil calcinado, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre transportistas en el municipio de San Mateo del Mar, perteneciente a la región del Istmo.
La riña ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer jueves 29 de agosto, en la agencia municipal del Barrio Espinal, la disputa Se dio presuntamente por la ruta y el pasaje.
Informes policiales indican que dos líderes del transporte de carga y pasaje mixto acudieron a el Barrio Espinal, donde discutieron por la retención de una unidad pasando a los golpes.
Sin embargo, la riña se volvió más violenta y los transportistas comenzaron una balacera, el saldo es de tres muertos, dos varones que viajaban a bordo de un vehículo Dodge Challenger y un varón que fue calcinado junto a su automóvil.
Además de varios lesionados, uno de ellos de gravedad, mismo que fue canalizado al hospital de especialidades de Salina Cruz para su intervención por el balazo que presenta.
De manera extraoficial trascendió que el varón calcinado junto a su unidad es Pablo Eduardo López Bautista de 32 años de edad, quien fungía como Delegado de SEMOVI en Salina Cruz.