Redacción El Piñero | Corresponsalía
Poza Rica, Ver. – Por el homicidio de Javier Octavio “N”, trabajador petrolero de esta ciudad fue detenida el martes 6 de diciembre, Graciela “N”. Según investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, la mujer está presuntamente involucrada en el asesinato perpetrado el pasado 14 de junio en el interior de conocido hotel de la zona, junto con dos mujeres más,
Graciela N es la tercera mujer que detienen las autoridades ministeriales.
Anteriormente fueron detenidas Carmen “N” y Érika “N”, implicadas también en la muerte de Javier Octavio “N”, trabajador petrolero de 35 años de edad.
El homicidio sucedió el 14 de junio en el interior de un auto hotel del municipio de Poza Rica, en donde trabajadores encontraron al hombre sin vida, por lo que dieron el reporte a las autoridades correspondientes.
El lugar fue resguardado en tanto la autoridad realizaba las diligencias correspondientes, que ahora dieron como resultado la detención de tres mujeres por la muerte de Javier Octavio “N” de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un costado de una cama con una sábana, qué cubría su cuerpo.
Javier Octavio tenía un trapo en el cuello y estaba en la habitación 22 del Auto Hotel ubicado en la colonia Palma Sola. Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que determinaron que Carmen, Erika y Graciela eran las principales sospechosas de este crimen.
Luego de la investigación realizada por las autoridades ministeriales, en noviembre fueron detenidas Carmen y Érika, como presuntas involucradas.
Finalmente, el martes 6 de diciembre, fue detenida Graciela por parte de elementos de la Policía Ministerial en la región. Ella fue presentada ante el Juez de Control que legalizó su detención y posteriormente fue trasladada e ingresada al CERESO de Papantla, en espera de su audiencia de vinculación.