Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Una embarazada y un niño lesionados por golpes, además de una decena de vendedores ambulantes afectados por gas lacrimógeno, dejó una riña contra policías municipales durante el operativo para reordenamiento de ambulantes en la Ciudad de Oaxaca.
Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de este jueves 31 de marzo, en la Calle de Aldama, fue un comerciante ambulante el que inició la agresión a los policías municipales aventándoles una botella.
Al intentar detener al agresor se desató una riña contra vendedores ambulantes y éste logró escapar, los policías municipales lanzaron gas lacrimógeno para disipar la turba.
Durante la riña una mujer embarazada y un niño resultaron lesionados por golpes, los demás vendedores ambulantes por el gas lacrimógeno, mientras que varios que no cuentan con el permiso del Ayuntamiento se retiraron por cuenta propia.
Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia que le brindaron los primeros auxilios a la mujer embarazada y al niño lesionados.