- Lynch permaneció sentado durante la mayor parte del himno nacional estadounidense y se puso de pie durante el mexicano antes del encuentro frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca de Ciudad de México.
Por AP/SinEmbargo
WASHINGTON (AP) – El Presidente Donald Trump criticó la decisión del corredor Marshawn Lynch, de los Raiders de Oakland, durante el nacional de Estados Unidos al partido en el domingo, y señaló que la NFL debería suspenderlo.
Lynch permaneció sentado durante la mayor parte del himno nacional estadounidense y se puso de pie durante el mexicano antes del encuentro frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca de Ciudad de México.
Lynch no se ha puesto de pie para escuchar el himno nacional desde que regresó a su retiro esta temporada.
“La próxima vez la NFL debería suspenderlo por el resto de la temporada. La asistencia y los ratings muy por debajo”, tuiteó Trump el lunes temprano.
Colin Kaepernick, ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, inició el movimiento la temporada pasada al rehusarse a ponerse de pie durante el año una manera de protesta por la inequidad y la brutalidad policial.
http://www.sinembargo.mx/20-11-2017/3353947