• El pueblo no olvida los “negocios” que Dávila le inauguró a Huerta: gasolinera, plaza y hasta un motel.
Redacción/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Una cucharada de su propio chocolate, recibió la señora Ana Gabriela Delgado, presidenta del partido Acción Nacional (PAN) en Tuxtepec, al señalar a diputados actuales de esta ciudad por el supuesto nulo trabajo realizado, a lo que en redes sociales, la misma ciudadanía le recordó, el trabajo “gris” que realizó su esposo mientras fue diputado, Fernando Huerta Cerecedo.
Para la neopolítica, los mensajes de desprecio no se hicieron esperar por parte de la ciudadanía, quienes inmediatamente recordaron el gris y nulo trabajo cometido por su esposo cuando fue diputado local.
“Pues su esposo también fue diputado y gran cosa no hizo, pero bueno, seguramente quiere algún cargo (Gabriela Delgado)”, respondió una cibernauta. Enseguida, otra persona recordó que “El diputado (Fernando Huerta) lo único que logró fueron las tarifas del corralón, y nadie lo respetó”.
A la señora Delgado de Huerta, otro usuario molestó le recordó que, como diputado, su esposo Fernando Huerta “logró la construcción de su gasolinera y tambien de su nuevo motel, todos son iguales”
Incluso, otro ciudadano le remató a la dueña de la Universidad América que “alguien que no ha hecho nada por Tuxtepec, tampoco tiene nada que criticar”.
Ana Gabriela Delgado de Huerta crítico el trabajo de Irineo Molina, diputado federal y de Laura Estrada, diputada local, ambos por el distrito de Tuxtepec.