Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Una mujer de origen extranjero que se encuentra de visita en la Ciudad de Oaxaca por las fiestas de la Guelaguetza, se fracturó su tobillo al caer a un registro de teléfono sin tapa, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.
Es lamentable accidente ocurrió la tarde de este viernes primero de julio, sobre la calle Díaz Ordaz, ante la omisión de las autoridades y la empresa telefónica dueña del registro en colocar tapas a los que no cuentan con ésta.
La mujer de origen extranjero no se percató qué el registro carecía de tapa cayó en el y se fracturó el tobillo izquierdo, ahora se llevará una pésima experiencia al visitar la Ciudad de Oaxaca que vive del turismo.
Fueron comerciantes de la zona los que auxiliaron a los extranjeros, hasta que llegaron paramédicos que la canalizaron a un centro hospitalario para su adecuada atención.
Cabe señalar que las banquetas del Centro Histórico están convertidas en trampas peligrosas porque existen varios registros sin tapa, ya sean de teléfonos o electricidad, pero las autoridades simplemente son omisas.