Connect with us

Tuxtepec amanece este jueves con la ejecución #108; la víctima, un tortillero

El Piñero

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Autoridades atienen el reporte de una persona asesinada, a un lado del Jardín de Niños de la colonia El Paraiso, por lo que se trasladan al sitio para iniciar el protocolo correspondiente.

Se informó que se trata de un varón, que vestía chaleco, pantalón de mezclilla y gorra, cuyo cadáver quedó tirado cerca de la cancha antes mencionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, personas de la zona indican que se trata de un repartidor de tortillas.

Este es la ejecución número 108 del 2019, en esta importante ciudad de la cuenca, donde la inseguridad continúa pese a la presencia de fuerzas federales.

A penas el día de ayer un hombre fue ejecutado mientras se encontrada al interior de su auto, cerca de una tienda Oxxo.

La ola de asesinatos volvió tras unos días de tensa calma, después de que el conductor de un camión urbano fuera ejecutado mientras manejaba su unidad y en presencia de pasajeros y peatones.

Con estas cifras Tuxtepec, la segunda ciudad más importante del estado se coloca como líder en asesinatos, a nivel estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »
NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »