Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oax.- Asegurando recibir llamas y amenazas de muerte en redes sociales: Olegario Morales Calihua, dirigente del Comité Central Popular Emiliano Zapata, dio a conocer en rueda de prensa, que existe desinformación en las notas que últimamente han circulado, pues aseguran no tener nexos con gente de cárteles.
Dichas amenazas, asegura el líder, son encabezadas por Eliel Labastida y su esposa, luego de haber perdido beneficios por un tema territorial, y de ya no tener el pago de ciudadanos por algún beneficio.
“No estamos recibiendo dinero y damos las casas a los más necesitados” aseguró el entrevistado, ya que en Tuxtepec se trabaja con el proyecto El Dorado, dónde no se dió traspaso de terrenos por 40 mil pesos.
“Vamos a ayudar a la gente, no a j…” puntualizo el líder que afirma no temer por su vida si no más bien, demandar seguridad para la gente que lo acompaña y a la que él y su hermano han luchado para llevar a una vida digna.
Finalmente, en el tema de relación de su organización con el presidente Fernando Dávila es nula, pues se ha pedido audiencia para la atención de sus demandas sin que hasta el momento se les de fecha de atención.