Connect with us

TUXTEPEC: Arremete “EL COSTEÑO” contra políticas migratorias de Donald Trump

Staff El Piñero

 

+ En apoyo a sus compañeros de profesión Maribel Fernández, Carlos Bonavides “huicho Domínguez” y La Wanders Lover quienes fueron deportados de Estados Unidos por las políticas del Presidente de los Estados Unidos, “el costeño” se quejó porque los cónsules y agentes fronterizos revisan los teléfonos celulares para verificar que ninguna persona tenga memes contra Donald Trump.

Tuxtepec, Oaxaca.- El conocido comediante Mexicano Javier Carranza mejor conocido como “EL COSTEÑO” arremetió contra el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y sus políticas migratorias, las cuales calificó de racismo exacerbado al quejarse por la revisión de celulares en las embajadas, aduanas y agencias fronterizas donde los cónsules impiden la entrada a los Estados Unidos por traer memes del Presidente Norteamericano.

En una entrevista realizada minutos antes de subir al escenario del parque Juárez de esta ciudad “el costeño” explicó que para el caso de los comediantes Mexicanos deportados desde los Estados Unidos en estos días las autoridades de nuestro país vecino del norte retiran la VISA por hacer comedia de su presidente ¡Pero yo a eso me dedico! reclamó.

“Ellos eran los primeros en reírse de su presidente y desgarraban la figura presidencial pero ahora ya no se puede, por eso nosotros los Mexicanos hablamos lo mismo de nuestro Presidente y no dejamos que nadie lo insulte porque es nuestro menso no es el menso de ellos” dijo en tono de broma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca confirma muerte de 2 personas en incendio forestal

Jaime GUERRERO El Gobernador Salomón Jara Cruz, confirmó y lamentó el deceso de dos personas que combatían el incendio forestal registrado en la comunidad de El Manzanito, perteneciente al municipio de Santa María Peñoles. En un comunicado el Mandatario estatal expresó sus condolencias a la familia, a quienes anunció que,

Leer más »
General

Parque Primavera Oaxaqueña: Un robo a los oaxaqueños disfrazado de promesa

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Parque “Primavera Oaxaqueña” ha pasado de ser un emblemático proyecto gubernamental a un símbolo del despilfarro y desorganización, en resumen, una tomado de pelo para el pueblo de Oaxaca. Inaugurado de manera apresurada por el gobierno de Salomón Jara Cruz, en noviembre de 2024,

Leer más »