Connect with us

Tuxtepec: Autobús de Fypsa se queda varado en Santa Cruz, Veracruz; pasajeros denuncian negligencia y maltrato

Monika

➡️ La unidad salió de Tuxtepec con destino a la Ciudad de México.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este viernes, un autobús de la línea Fypsa quedó varado en la comunidad de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, luego de sufrir una falla mecánica que lo dejó inmovilizado a mitad de su ruta hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con testimonios recabados por El Piñero Periodismo y Debate, la unidad partió a las 9:40 de la noche desde una improvisada terminal instalada en la zona conocida como “la hielera” en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Pasajeros señalaron que, desde el arranque del viaje, el autobús ya presentaba fallas evidentes, pero el operador decidió continuar su trayecto sin realizar revisión alguna.

“No tenía clima, hacía un calor insoportable y, para colmo, el chofer fue grosero con quienes reclamamos. Nos dijo que si no nos gustaba, nos bajáramos”, relató una pasajera indignada.

Las condiciones del transporte, además de la avería, provocaron molestias entre los viajeros, quienes ahora se encuentran varados en una zona poco segura, sin recibir apoyo ni explicaciones por parte del operador ni de la empresa.

Los usuarios exigen a los dueños de la línea Fypsa que se hagan responsables por el mal servicio, la negligencia del operador y la falta de garantías mínimas para los pasajeros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UIF abre investigación contra ex presidentes municipales de Santa Lucía del Camino por desvío de recursos del SAT

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado una investigación a tres ex presidentes municipales de Santa Lucía del Camino por presuntamente haber evadido un monto que asciende a 10 millones de pesos en impuestos correspondientes al

Leer más »
General

Oaxaca: Hospital de María Lombardo agoniza tras 27 años de abandono total

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- A punto de cumplir 27 años de servicio, el Hospital General de María Lombardo, en el municipio de San Juan Cotzocón, enfrenta una grave crisis por falta de infraestructura, equipos médicos y personal especializado. Actualmente, solo ofrece consultas externas y cirugías de urgencia, debido

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una persona por parricidio cometido en Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 21 de abril de 2025.- La Fiscalía del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como M.G.A., por el delito de parricidio, hechos ocurridos en la región de

Leer más »