Redacción del Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Esta tarde se suscitó un percance vial entre una camioneta particular y un camión repartidor de conocida marca nacional, por lo que después de suscitarse el accidente el chofer de la pesada unidad emprendió huida del lugar de los hechos.
Dicho percance vial se suscitó en el bulevar Benito Juárez casi esquina Víctor Bravo Ahuja, donde una camioneta Marca Toyota tipo Thundra se encontraba estacionada a orillas de la vialidad, al momento en que el chofer del camión de la empresa LALA se pegó de más a la camioneta, lo que provocó que parte de la estructura frontal y costado izquierdo resultará seriamente afectado.
El chofer del camión repartidor de LALA al ver la magnitud de los daños continuó manejando su unidad de trabajo evadiendo así sus responsabilidades ante lo sucedido.
Agentes viales fueron notificados y fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes de los hechos y posteriormente iniciar una búsqueda a detalle con la finalidad de dar con el paradero del chofer responsable.