* Debido a los fuertes vientos del jueves pasado, se descompuso el enfriador y desde hace 4 días se está pidiendo un repuesto.
Tuxtepec, Oaxaca.- En pleno lunes ciudadano llegaron los carniceros de la “Unión puerta del Papaloapan” quienes matan en el nuevo rastro TIF, accedieron al Presidente y justo ahí le externaron su molestia por la desatención del director del área quien habría dejado a la deriva el frigorífico de las instalaciones.
En versiones de los carniceros, este frigorífico dejó de funcionar el pasado jueves a causa de los fuertes vientos que azotaron Tuxtepec y la Cuenca del Papaloapan, ya que una descarga provocó su descomposición.
Hoy el Presidente Dávila les propuso cotizar uno nuevo para adquirirlo de inmediato y mientras tanto les ayudará en echar andar el frigorífico de cerdo para que la carne no se eche a perder.
Los carniceros accedieron aa petición y acordaron entregar el día de mañana una lista de peticiones al Presidente Municipal en el cual piden también un acceso y la renuncia del director por ser un mal interlocutor entre el Edil y los carniceros.
La reunión concluyó con el estrechamiento de manos entre Fernando Bautista Dávila y los carniceros de la puerta del Papaloapan.