• Aunque fueron abatidos por custodios de una empresa de valores.
Redacción/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Dos semanas después, se pudo saber con exactitud que los dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar la sucursal de “Coppel Matamoros” y que fueron abatidos por los custodios de una empresa de traslado de valores, son originarios del Estado de Puebla.
Hay que recordar que fue el sábado 4 de enero aproximadamente al mediodía, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, arribaron a la sucursal de “Coppel Matamoros”, entre las avenidas libertad y 5 de mayo de la Colonia Centro de Tuxtepec; quienes intentaron asaltar la sucursal, para ello lanzaron algunos disparos de arma de fuego, rompieron cristales, aunque para su mala fortuna dos valientes custodios de una empresa de traslado de valores les hicieron frente.
Uno de los delincuentes murió en el lugar, y el otro quedó al interior de la camioneta en que viajaban, esto sobre la avenida 18 de marzo entre las calles “Nicolás Bravo” y “Mutualismo” de la colonia ex normal.
El saldo final de aquel enfrentamiento fue de dos delincuentes abatidos, dos mujeres originarias de Isla Soyaltepec heridas de bala y y un empleado de “Coppel Matamoros” con golpes a la altura del pecho.