Connect with us

TUXTEPEC: Choque entre camioneta   y motocicleta, salda un hombre y una mujer lesionados

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Sobre la avenida Jesús Carranza y calle Aldama ocurrió un choque entre una camioneta y una motocicleta, cerca de las 22:00 horas de ayer.

Se indicó que debido al choque los ocupantes de la moto,  Juan Miguel C.D. de 33 años de edad y su Perla Yadira P.B. de 27 años de edad resultaron lesionados y fueron llevados al hospital general.

Autoridades viales detallaron que los vehículos involucrados son:

1.- Camioneta marca Nissan,  tipo Frontier,  modelo 2016,  color plata,  con placas de circulación  P95AJR  de la  Ciudad de México,  conducido por el C.  Josué Ali Paniagua de 38 años,  con domicilio en Avenida 15 n° 401 Colonia Alameda Córdova Veracruz.

2.- Motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2018, con  placa de circulación  MB11P del Estado de Oaxaca.

También hubo daños materiales por el monto de 20 mil pesos; ambos vehículos fueron trasladados al encierro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Difunden imágenes de jóvenes que vandalizaron propiedad privada y barda del Tecnológico de Tuxtepec; piden apoyo para identificarlos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales han comenzado a circular fotografías y videos que captan el momento en que dos jóvenes cometen actos de vandalismo en esta ciudad. Las imágenes muestran cómo dañaron una propiedad privada, así como la barda perimetral del Instituto Tecnológico de Tuxtepec,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista atropella a civil en Tuxtepec; se da la fuga

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un joven resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, casi en la intersección de la calle Aldama con 18 de Marzo y Daniel Soto, en la ciudad de Tuxtepec, región Cuenca. La víctima, identificada como Martín, sufrió una

Leer más »